bot-51-contacto editado.png

Quiénes somos

Somos un equipo interdisciplinar especializado en el asesoramiento, investigación y formación en educación social, gestión de la diversidad, perspectiva de género e intervención social comunitaria.

Ofrecemos apoyo técnico y asesoramiento a entidades públicas y privadas en las iniciativas que promueven la participación ciudadana y la igualdad y facilitamos procesos de transformación social basados en el diálogo y en el empoderamiento comunitario.

Tenemos amplia experiencia en:

  • Asesoramiento a entidades públicas y privadas en el Diseño, Gestión y Evaluación de proyectos de intervención social y comunitaria. 

  • Investigación acción participativa.

  • Diseño y desarrollo de acciones formativas.

  • Sensibilización Social y comunicación participativa.

  • Desarrollo comunitario y facilitación de procesos participativos.

 

Nuestra intervención se basa en un enfoque dialógico y transformador, que se inspira en la pedagogía de la liberación, la teoría crítica, la filosofía no-violenta, las perspectivas feministas, la mediación transformativa y la psicología comunitaria.

 

Nuestros objetivos son la promoción de la igualdad, la inclusión de los colectivos más vulnerables, el desarrollo de la democracia participativa y la convivencia a través de procesos de empoderamiento, capacitación, mediación y dinamización comunitaria.

64480073_2227816687333563_51505016400794